WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-03-27

BOLETÍN DE PRENSA 002 - DEPORTISTAS RECIBIERON APOYO ECONÓMICO

Un total de 10 atletas quindianos comenzaron a gozar de dicho privilegio por haber obtenido preseas de cualquier metal en los pasados Juegos Nacionales y Paranacionales, Bolívar 2019.

El programa tiene tres categorías: Deportista quindiano élite, Deportista quindiano categoría nivel 1 y Deportista quindiano categoría nivel 2. La asignación mensual es de 1.75, 1.0 y 0.5 salarios mínimos mensuales vigentes, respectivamente.

El jefe de la división técnica de Indeportes, Mauricio Rayo Ocampo, precisó que, “la idea es comenzar desde este mes (marzo) a girarles; ya lo hicimos, son los recursos para sus necesidades, ellos fueron merecedores por sus logros en los últimos tres meses”.

El funcionario de Indeportes Quindío agregó que: “Nos reunimos con el gerente Fernando Augusto Panesso y decidimos empezar con los medallistas de los últimos juegos y próximamente incluiremos a otros deportistas también merecedores de hacer parte del programa”. De igual manera, “estamos a la espera de adicionar recursos económicos en el presupuesto del instituto para garantizar la operatividad y desarrollo de todos nuestros programas establecidos en el plan de acción 2020”.

Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO