WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2024-03-15

QUINDÍO EL CORAZÓN DEPORTIVO DE COLOMBIA ES UNA REALIDAD Y PARTIÓ CON TODA. ESTE FIN DE SEMANA LA MMQ

Con la asistencia de los estamentos impulsores y la de los medios de comunicación regionales, se presentó en el departamento el programa 'Quindío Corazón Deportivo de Colombia', el cual busca fortalecer la región en materia turística y deportiva; de igual forma, fue la oportunidad de presentar el calendario de eventos que se enmarca en esta propuesta. Todo ello se da gracias a la voluntad de la empresa privada y el sector público que trabajan articuladamente para dinamizar y generar oportunidades que beneficien al sector turístico por medio de la activación del deporte y la recreación.

El lanzamiento contó con la presencia de los delegados de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Quindío Convention Bureau, Acodres, Cotelco, Anato, Gobierno del Quindío y Alcaldía de Armenia, entidades que vienen promoviendo mejores alternativas para el fortalecimiento de la región. Eventos como la competencia Fondo Nairo Quintana, y la Media Maratón Quindío, que reunirá a más de 6.000 participantes nacionales e internacionales este domingo 17 de marzo, hacen parte de una veintena de ellas que se cumplirán durante el presente año.

Desde el Gobierno del Quindío, liderado por Juan Miguel Galvis Bedoya, se le quiere brindar al departamento alternativas diferentes en el sector turístico y deportivo, e igualmente lograr alianzas importantes para dinamizar y fomentar en la región un turismo responsable y de alto valor.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO