WWW.GOV.CO

Inicio

Registros Activos de Información

Fecha Título Descripción Documento
2023-10-25 REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACION VIGENCIA PUBLICACION VIGENCIA 2023 REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACION VIGENCIA PUBLICACION VIGENCIA 2023
2022-08-01 REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACION VIGENCIA 2022 El Registro de Activos de Información es un inventario organizado de la información que se encuentra en posesión, custodia o bajo control de la entidad, independientemente del formato físico o electrónico. Es útil para identificar la información que posee la entidad y en dónde puede ser consultada, ayuda a preservar la memoria institucional y por tanto facilita la continuidad en los procesos administrativos y de gestión.
2021-08-24 REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACION VIGENCIA 2021 El Registro de Activos de Información es un inventario organizado de la información que se encuentra en posesión, custodia o bajo control de la entidad, independientemente del formato físico o electrónico. Es útil para identificar la información que posee la entidad y en dónde puede ser consultada, ayuda a preservar la memoria institucional y por tanto facilita la continuidad en los procesos administrativos y de gestión.
2020-10-01 REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACION VIGENCIA 2020 El Registro de Activos de Información es un inventario organizado de la información que se encuentra en posesión, custodia o bajo control de la entidad, independientemente del formato físico o electrónico. Es útil para identificar la información que posee la entidad y en dónde puede ser consultada, ayuda a preservar la memoria institucional y por tanto facilita la continuidad en los procesos administrativos y de gestión.
2019-11-21 REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACION VIGENCIA 2019 El Registro de Activos de Información es un inventario organizado de la información que se encuentra en posesión, custodia o bajo control de la entidad, independientemente del formato físico o electrónico. Es útil para identificar la información que posee la entidad y en dónde puede ser consultada, ayuda a preservar la memoria institucional y por tanto facilita la continuidad en los procesos administrativos y de gestión.
WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO