WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2022-06-15

A LA “OPERACIÓN SALVAVIDAS”, LLEGA LA ESTRATEGIA “MUJER ACTIVA, MUJER VALIENTE”

La Gobernación del Quindío a través de Indeportes realizará una nueva jornada de la “Operación Salvavidas” el viernes 17 de junio, en esta ocasión el barrio Ciudadela del municipio de Quimbaya será epicentro de esta actividad que busca fortalecer y generar espacios activos para la promoción de los hábitos y estilos de vida saludable de toda la comunidad quindiana.

En este evento se llevará a cabo la estrategia “Mujer Activa, Mujer Valiente” que tiene como objetivo brindar herramientas a las mujeres para la defensa personal ante cualquier ataque en contra de la integridad del individuo.

“Esta vez nos tomamos el municipio de Quimbaya llevando la oferta institucional con todo el equipo técnico de profesionales salvavidas de Indeportes. Estas actividades se realizarán en el marco de la estrategia “Mujer Activa, Mujer Valiente”, una iniciativa desde el gobierno departamental donde buscamos reforzar el empoderamiento de la mujer en todo el Quindío a través del sector deporte”, informó Rosemberg Rivera Ruiz, jefe del área técnica Indeportes Quindío.


La Operación Salvavidas iniciará a partir de las 3:00 p.m. con actividades recreativas y deportivas, a las 5:30 se llevará a cabo una presentación de baile urbano y para finalizar una sesión de actividad física dirigida musicalizada a través de la estrategia “Mujer Activa, Mujer Valiente”.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO