WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2022-06-16

TENISTA INGRESA A LA ESTRATEGIA “ATLETA SALVAVIDAS APOYADO”

Camilo Cano Gómez, actualmente segundo en el ranking nacional de tenis de campo en su categoría y cuya mejor posición en el escalafón International Tennis Federation (ITF) ha sido el puesto 103, es el nuevo integrante de la estrategia “Atleta Salvavidas Apoyado” de la Gobernación del Quindío e Indeportes, que tiene como objetivo brindar apoyo integral a los deportistas del departamento y de este modo fortalecer su proceso deportivo.

“Soy tenista desde los 6 años, he competido por todo el mundo jugando torneos “ITF JUNIOR”. Me siento muy agradecido por la confianza que Indeportes Quindío puso en mí, siempre me ha gustado representar a Colombia y ahora a mi departamento. El objetivo es seguir trabajando con disciplina y de esta manera obtener resultados muy positivos para el Quindío”, manifestó Camilo Cano Gómez, tenista quindiano.

Cano, quien fue exaltado como deportista Acord de futuro en el 2018, premio que concede anualmente el gremio del periodismo deportivo a los mejores atletas en diferentes categorías, tiene como objetivo llegar a la élite del tenis mundial.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO