WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-05-04

TRES “SALVAVIDAS” QUINDIANOS CONVOCADOS A SELECCIÓN COLOMBIA DE ATLETISMO

Luis Alfredo Hernández Tejada, Kevin Andrés Agudelo López y Adrián Alejandro Mendoza Falcon, atletas “Salvavidas” apoyados de Indeportes Quindío, fueron convocados por la Federación Colombiana de Atletismo para representar al país en el Campeonato Suramericano U20, que se realizará del 19 al 21 de mayo en el estadio de atletismo de la Unidad Deportiva El Salitre en la ciudad de Bogotá. Los jóvenes deberán concentrarse a partir del 12 de mayo en la capital colombiana.

“Realmente estamos muy contentos, tres quindianos que, con gran esfuerzo y gran trabajo mejorando sus registros personales, entran a conformar esta selección Colombia de 72 atletas convocados. Vamos muy bien, son atletas que incluso van a estar representando al Quindío en los Juegos Nacionales y Paranacionales a pesar de su juventud”, manifestó Jorge Enrique Beltrán Santiago, técnico de la selección Quindío de Atletismo.

Hernández Tejada competirá en las pruebas de los 200 m planos y relevos de 4x100 m, Agudelo López en relevos de 4x400 m y Mendoza Falcon en 800 m planos. Este último no podrá participar en la posta dado que está programada minutos después de la prueba principal en la que competirá, por lo que no tendría la recuperación adecuada para afrontarla.

Referencia Web:

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO