WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-05-05

TENISTAS DE CAMPO EN SILLA DE RUEDAS BUSCARÁN ASEGURAR SU PARTICIPACIÓN EN JUEGOS PARANACIONALES

Cinco tenistas paralímpicos del Quindío participarán en el Torneo Nacional Prejuego de Tenis en Silla de Ruedas Cali 2023, II Clasificatorio a los VI Juegos Paranacionales que se desarrollará del 9 al 13 de mayo en la capital vallecaucana. Los deportistas buscarán habilitarse para las justas deportivas, una vez que, según el acuerdo de competencia de esta disciplina paralímpica, para poder participar, un paratleta deberá competir en al menos dos de los tres eventos clasificatorios.

“Agradecimiento al gobernador Roberto Jairo Jaramillo, al gerente de Indeportes Quindío por todo el apoyo que le han dado a las personas con discapacidad, a la selección Quindío de tenis de campo en silla de ruedas, lo mismo al área técnica, financiera y jurídica, de donde hemos recibido todo este apoyo administrativo para poder viajar a la ciudad de Cali y buscar el cupo para juegos”, expresó Diego Fernando Cortés Bernal, tenista paralímpico del Quindío.

Los paratletas que competirán a partir del martes son Diego Cortés y Juan Paez en la categoría Open rama masculina; María Alejandra Chávez y Érika Vásquez, en Open femenino; y Albeiro Moreno en Quad.

Referencia Web:

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO